martes, 29 de julio de 2014

Prepararnos para la llegada del bebé.

¿Sabes? Cuando me quedé embarazada todo me lo tomé con mucha calma, no di importancia a leer sobre lactancia materna, no quise preparar nada de la habitación del bebé hasta el último momento...y no me di cuenta de que en el último momento del embarazo, a lo mejor suceden cosas que te descolocan, o cuando nace el bebé estás tan cansada que no te apetece leer nada...Y ahora pienso ¿qué sería de la vida sin florituras ni detalles? Las pequeñas cosas son las que hacen cada momento más especial, y hacen que lo recuerdes como algo fantástico, o como algo que simplemente pasó por tu vida sin dejar huella.


El momento en que nos quedamos embarazadas y embarazados es muy especial, y por eso hay que vivirlo a tope, y hay que adornarlo a tope. Leer el libro de Carlos González, te ayudará a empezar a disfrutar de la lactancia materna, estarás más preparado para afrontar este momento tan especial, y salir airoso de comentarios poco saludables. Tendrás tu mente más preparada, y tu espíritu más tranquilo para afrontar situaciones complicadas.

Desde el minuto uno, comienza a mirar habitaciones de bebés, cunas, cómo organizar la canastilla...puede ser que no compres nada hasta el final, pero disfrutarás de tu embarazo día a día.
Piensa que un bebé nunca llega solo, y que hay que tener espacio preparado para guardar su ropa, juguetes, trona, cochecito, el cambiador. Si es posible habilita una habitación para colocar todas sus cosas, aunque sepas que en un primer momento va a dormir con vosotros.

Conviene adaptar el cuarto de baño al bebé, y tener en cuenta qué tipo de bañera utilizaremos, si necesitamos otro mueble en el baño, qué tipo de cosméticos utilizaremos, esponja, cepillo, termómetro para el agua... pero otro día hablaremos de todo esto, de qué es necesario y qué no lo es tanto. Por ahora, lo dicho, a disfrutar de vuestra barriguita ;))

Podéis contarnos vuestra experiencia aquí abajo en comentarios, cómo lo véis, cómo lo vivís, o si estáis haciendo algo especial que pensáis que pueda ayudar a más gente. ¡Estaremos encantados de publicarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips